Debo admitir que la primera vez que vi una prenda flúor dije: ''Uff.. que feo!!'', pero con el tiempo he visto muchas fotos de chicas que se han unido a esta tendencia y me encanta, encuentro que se ve muy lindo... Solo hay que saber combinar :)
Los colores flúor o neón más comunes que se han robado el protagonismo de este último tiempo son los amarillos, verdes, rosados y corales. Son tonos muy alegres, entretenidos y llamativos, pero ¡ojo! porque si quieres unirte a esta tendencia debes tener mucho cuidado. Acá dejaré algunas ideas para combinar algunas de estas prendas y no morir en el intento.
Comenzamos con los accesorios que es lo mejor para quienes no se atreven a usar una prenda flúor y opta por dejarlo como complemento de un outfit básico.
Lindo, no? A mi me encanta!! Ahora seguimos con las faldas... Lo ideal es combinarlas con una prenda de tonos básicos como negro o blanco.
Con otras prendas es exactamente lo mismo, NUNCA olvides que la mejor combinación para estas prendas es FLÚOR + TONOS BÁSICOS.
También es buenísimo llevar esta tendencia en poleras, blusa o chaquetas...
Y finalmente un lindo vestido neón... Un look completamente flúor.
Ah!! Y por cierto, no puedo dejar atrás el maquillaje y esmaltes neón ya que últimamente se estan usando muchísimo.. Ideales para fiestas!!
¿Qué opinas sobre esta tendencia? ¿Ya te has atrevido a usar alguna prenda o accesorios flúor?
Besos ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario